Errores comunes en el link building

errores link building

 

Los errores más comunes en el Linkbuilding

El linkbuilding es uno de los pilares fundamentales a la hora de llevar a cabo una buena estrategia de SEO. Su Funcionamiento se basa en la creación de enlaces, los cuáles ayudarán a mejorar el posicionamiento de una web en los buscadores.

Sin embargo a la hora de hacer linkbuilding es común caer en una serie de errores que debemos evitar para no obstaculizar la entrada de enlaces. El primero de ellos es utilizar siempre la misma palabra clave. Es importante varias los términos para darle más visibilidad a la web.

Otro de los errores comunes en linkbuilding es poner demasiados enlaces en una misma entrada. Hay que tener en cuenta que Google únicamente elegirá uno como referencia por lo que es más aconsejable hacer una elección adecuada.

Cuidado con la obtención rápida de enlaces

Cuando se comienza el posicionamiento de una página web conviene ir haciendo las cosas poco a poco, incrementando la llegada de enlaces de forma gradual, en caso contrario corremos el riesgo de que Google nos identifique como spammer, lo cual en lugar de beneficiarnos podría perjudicar de forma significativa nuestra página.

La clave está en ir mejorando el posicionamiento en función del crecimiento de la web, de la forma más natural posible y sin necesidad de saturar la página. De esta forma obtendremos mejores resultados.

Category: Link Building

- 27 marzo, 2015