Crear TU RED de BLOGS

¡Nuevo Servicio! – Te creo tu propia PBN.

¿Qué es lo que se ofrece? Bueno, la mayoría estáis en este sitio o bien porque sois suscriptores de la PBN o de las tools o de ambas.., o quizás habéis llegado buscando temática relacionada, el caso es que el interés por el SEO y aumentar la autoridad de vuestras webs es evidente… Por otra parte, todo el mundo no tiene el tiempo o los conocimientos necesarios para tener su propia PBN,…

¿Te gustaría tener la tuya y que yo me encargara de todo?

Registrar los dominios caducados, el hosting, montar los WordPress, prepararlos, poner contenido, enlazarlos… ¡TODO!

¡Ahora te lo ofrezco!

TU PROPIA PBN. (5, 10 blogs o personalizado)

  • Dominios caducados buscados por mí mismo, métricas chequeadas… 10<DA<20, con buen perfil de enlaces según Ahrefs. Estos dominios serán de mi propiedad al menos el primer año, al terminar el primer año puedes seguir igual o te los puedo transferir y llevártelos o me los quedo para la PBN compartida… ¿Se puede eleguir temática?, Sí, pero no puedo conseguir todos los dominios de la temática elegida, procuraré un porcentaje que variará según la temática, no puedo ser más concreto…
  • Hosting incluido, solo web, nada de mails ni demás. Me encargo de todo, registro, etc. Ip´s distintas… etc.
  • WordPress. Te monto WordPress y lo preparo, lo doy de alta en Cloudflare, le coloco los plugins necesarios… al terminar te paso las credenciales de acceso al panel de administración de WordPress para tu gestión y mantenimiento. Puedes cambiar los temas, plugins, vender reseñas, lo que quieras, es tuyo…
  • Creación de contenido. Te publico un artículo de 300 palabras con foto al mes en cada dominio. tú decides si colocar enlace o no, los puedes usar como quieras. Los blogs son tuyos…
  • Enlaces. Te coloco un enlace al mes a cada dominio desde mi PBN para ayudar a mantener la autoridad.
  • Soporte. Y por supuesto te doy soporte para lo que necesites relacionado con la PBN, soporte personalizado… podemos hacerla crecer, etc., lo que vayas necesitando…

¿Cuánto tiempo tardo en montarlo? 1 mes. Es algo de tiempo, pero tiene su trabajo, montar los WordPress, el hosting, y más que nada, escoger unos buenos dominios… todo es trabajo manual, nada de tools automatizadas, es lo que le da valor a este servicio…

¡100€/mes! – 5 blogs

¡190€/mes! – 10 blogs

¿Más blogs?, consultar

Esto es lo que cuesta el servicio para crear tu red de blogs sin preocupaciones…

Consulta este formulario y ¡Haz el pedido! ,Te contacto en 24 horas o menos para comenzar los trabajos:

 


Número de BLOGS
Tu mail de contacto: